Hasta el 31 de agosto, la membresía anual de PlayStation Plus contará con 25% de descuento

Hasta el 31 de agosto, la membresía anual de PlayStation Plus contará con 25% de descuento

PlayStation®Plus, el servicio de suscripción para PlayStation™Network que brinda múltiples beneficios como descuentos y juegos gratuitos mensuales, sigue de festejos por su décimo aniversario y esta semana trae una nueva promoción para los fanáticos de PlayStation.

A partir del martes 25 y hasta el domingo 31, la membresía anual de PlayStation Plus estará con un 25% de descuento, tan sólo 29,99 dólares, para quienes deseen sumarse a este sistema premium. Actualmente, el valor habitual de PS Plus en nuestro país es de 39,99 dólares. Esta oferta es exclusiva para la Playstation Store de Argentina.




Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.