PlayStation 5 habilita su preventa en Argentina a las 13:00hs

PlayStation 5 habilita su preventa en Argentina a las 13:00hs

A pocos meses de su lanzamiento oficial a nivel mundial, PlayStation Argentina confirma que desde el 29 de septiembre a las 13:00 hs. se encuentra disponible la preventa de la consola PlayStation 5, PlayStation 5 edición digital y el control DualSense.

Los fanáticos de la marca líder en videojuegos podrán acceder a la preventa de la consola PlayStation 5 a un precio sugerido de $99.999, PlayStation 5 digital edition a un precio sugerido de  $75.999 y el control DualSense a un precio sugerido de $9.299. Los productos se pueden adquirir con tarjetas de cualquier emisora, pero quienes cuenten con tarjetas de crédito del BBVA, tendrán el beneficio de 12 cuotas sin interés. La consola estará disponible en Argentina a partir del 04 de diciembre.

Las consolas y el control DualSense se podrán adquirir en preventa en Sony, Compumundo, Jumbo, Garbarino, Musimundo, Cetrogar y Fravega.

Para mayor información visite: www.playstation.com/es-ar/ps5/buy-now

Hoy también PlayStation habilita la pre-venta digital de los títulos que acompañan este lanzamiento en su tienda oficial digital.

  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ya se encuentra disponible en su versión “Standard Edition” para sistemas PS4 y PS5. Al realizar la pre-orden, los usuarios contarán con beneficios como skins de trajes de Spiderman (T.R.A.C.K Suit, Second Spidey Suit), entre otros. Además, se podrá adquirir Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition, exclusivo de PS5, que contiene este título y Marvel’s Spider-Man remastered.

  • Sackboy: A Big Adventure, de igual manera tendrá su “Standard Edition” para PS4 y PS5. Mientras que Sackboy: A Big Adventure Special Edition será exclusivo de PS4.

  • Demon’s Souls en su versión “Standard Edition” está únicamente disponible en PS5. Al igual que Destruction AllStars.

Para mayor información visite:store.playstation.com/es-ar/




Facundo Maciel
Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Prefiere jugar en las consolas de Sony, aunque también le gustan las portátiles de Nintendo y en lo posible escapa de la PC como plataforma de videojuegos. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre.