PlayStation y AXION energy anuncian una promoción exclusiva de PlayStation Store Gift Cards

PlayStation y AXION energy anuncian una  promoción exclusiva de  PlayStation Store Gift Cards

Hasta el 28 de febrero, los usuarios que carguen combustible o compren lubricantes en las estaciones de servicio AXION energy adheridas, podrán acceder a PlayStation Store Gift Cards exclusivas de 5 USD.

Con la promoción “A X lugar, X premio” los consumidores que carguen a partir de 20 litros de combustible o compren lubricantes Castrol y abonando $599.- se llevarán una PlayStation Store Gift Cards exclusivas de 5 USD y podrán participar por una de las 30 consolas de la nueva generación: PlayStation 5.

Las tarjetas de regalo de PlayStation Store Gift Cards permiten cargar saldo a tu billetera virtual en una cuenta de PlayStation Network (PSN) en Argentina para realizar compras sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito o débito, o bien acceder a membresías de PlayStation Plus que habilitan jugar online con amigos en muchos títulos, también descuentos exclusivos y juegos gratis todos los meses.

La promoción con Axion energy estará vigente hasta el 28 de febrero inclusive.
Descubrí más en www.lapromox.com

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.