[Gamescom] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.

La nueva entrega de Naruto se muestra en un nuevo trailer.

Por un lado, podemos ver en acción a algunos de los personajes nuevos; y por el otro, se anunció que se pospone el lanzamiento para el 9 de Febrero de 2016.

Ingresa aquí para ver el trailer y leer el comunicado oficial.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 se está poniendo en forma para ser la más ambiciosa e increíble experiencia de la extensa historia de la franquicia Ultimate Ninja STORM. BANDAI NAMCO Entertainment y CyberConnect2 no se detendrán ante nada para ofrecer la más auténtica y mejor experiencia posible de Naruto en este nuevo capítulo de la serie NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM.

Para poder asegurar que NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 ofrezca la experiencia de juego que nuestros fans de Latinoamérica esperan, la fecha de lanzamiento se ha pospuesto al 9 de febrero 2016.

Este cambio permitirá al talentoso equipo de desarrollo de CyberConnect2 llevar aún más lejos los límites del juego, ofreciendo el más auténtico y actualizado contenido nunca antes visto en un juego de la serie Ultimate Ninja STORM. El tiempo adicional para el desarrollo asegurará que el juego esté optimizado para la nueva generación de hardware, llevando la experiencia de juego a nuevas alturas.

Los fans estarán encantados de saber que por primera vez Kaguya, Naruto (Six Paths), Sasuke (Rinnegan), Madara (Six Paths) y Obito (Ten Tails Jinchuriki) se unirán a la acción en NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4!

NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 4 lleva la experiencia de lucha de anime a nuevos niveles gracias a la sólida lista de personajes y la inclusión de elementos nunca antes vistos como rondas, efectos elementales, daños en la ropa, despertares vinculados y expresiones faciales que dependerán de la situación

Más emocionantes noticias y actualizaciones de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 serán compartidas en los próximos meses mientras el juego se acerca al 9 de febrero 2016, fecha de lanzamiento en Latinoamérica ¡Estén pendientes!

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.