Torneo de Dragon Ball Xenoverse.

Torneo de Dragon Ball Xenoverse.

Se llevara a cabo el primer torneo oficial de Dragon Ball Xenoverse a nivel mundial. Ingresa a la noticia para enterarte de todos los detalles.

BANDAI NAMCO Entertainment América Inc., editor deDragon Ball Xenoverse, desafía a los combatientes Súper Saiyan a probar su habilidad en la batalla en el Torneo Mundial online.

Los jugadores que se inscriban al Torneo Mundial en:

http://www.dragonballxenoverse.com/en/tournament/ competirán por el premio mayor, un tema dinámico a medida y un fondo que BANDAI NAMCO Entertainment producirá con una apariencia similar al del avatar ganador. Los que se ubiquen en los primeros lugares del podio también recibirán ítems raros como una Medalle Hercule y un set de 7 Bolas de Dragón. El Torneo Mundial está abierto a todos los jugadores de Dragon Ball Xenoverse en Playstation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 de Latino y Norte América, Brasil, Japón y Europa.

El torneo de PC/STEAM se llevará a cabo sólo en Norte América y Europa. El Torneo Mundial se llevará a cabo en cada región (Japón/Latino América/Canadá/Europa) y no decidirá el jugador ganador a nivel mundial, pero sí coronará a un ganador en cada región.

El Torneo Mundial es un evento on line donde los jugadores de Dragon Ball Xenoverse pueden competir por la primera posición en batallas “rankeables” por partidas. Los competidores dignos podrán unirse al Torneo visitando la recepción del juego ubicada en el Terreno del Tiempo.

Más detalles del torneo:

·         Torneo Mundial Preliminar Beta

Fecha: Hasta el 23 de agosto a las 23:59 hs. de Argentina (7:59 a.m. PST)

Detalles: Los jugadores que busquen participar del torneo oficial son libres de unirse en el Torneo Preliminar Beta, que es una prueba para los servidores de jugadores múltiples. Los resultados de las partidas durante la etapa Beta no tienen relación con la premiaci=3�n o las posiciones dentro del Torneo.

·         Torneo Preliminar

Fecha: Desde el 25 de agosto a las 23:59 hs (8 a.m. PST) hasta el 30 de agosto a las 23:59 hs. de Argentina (7:59 a.m. PST)

Premio: Un título dentro del juego, que será mostrado arriba del avatar de jugadores top en la Ciudad Toki Toki.

Detalles: El Torneo Preliminar estará abierto a todos los jugadores on line. Los jugadores entablarán combate en partidas “rankeables” para ganar puntos y convertirse en los líderes. Los ganadores de las rondas recibirán una invitación a las finales, que deberán confirmar para poder acceder a la misma.

·         Finales del Torneo Mundial

Fecha: 12 de Septiembre de 23.59 hs a 02.30 hs de Argentina (8:00 p.m. a 10:30 p.m. PST)

Premios: Medalla Hercule, Set de 7 Bolas de Dragón y la inclusión del avatar del jugador en un tema a medida (Xbox 3 60, PS4, PS3, PC) o fondo de escritorio (Xbox One).

 

Para leer las reglas oficiales, premios y detalles, por favor visitar el sitio oficial del Torneo Mundial http://www.dragonballxenoverse.com/en/tournament/.

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.