Dark Souls 3 para Abril del próximo año.

Luego de la buena recepción que tuvo el Bloodborne, vuelve Dark Souls en su tercera entrega para intentar destronarlo.

La fecha de salida será en Abril del 2016 para PC, PS4 y Xbox One.

Podes ingresar a la noticia para ver el comunicado oficial. Tampoco te pierdas el trailer del juego.

BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT AMERICA INC. ANUNCIA QUE ABRIL DE 2016 SERÁ EL MES DE LANZAMIENTO DE DARK SOULS III™ EN AMERICA

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy el mes de lanzamiento de DARK SOULS III™, el título más anticipado del juego de rol de acción del famoso estudio desarrollador japonés FROM SOFTWARE. DARK SOULS III™ estará disponible en Latino y Norte América en abril de 2016 para las consolas PlayStation®4, Xbox One®y PC vía STEAM®. El juego brinda a los jugadores un nuevo mundo lleno de enemigos abominables, secretos ocultos y ambientes cautivantes mientras ellos buscan destruir a los despertados Lords de Cinder y descubrir qué le sucedió a esta tierra apocalíptica.

DARK SOULS III profundiza el juego de rol en un nuevo sentido, aún más que previas iteraciones de la serie, con adiciones clave que otorgan a los jugadores un set de herramientas y opciones de juego para personalizar su experiencia de juegabilidad.

Habilidades (Skills), es una nueva adición a las mecánicas de combate de DARK SOULS, la cual suma modificadores de ataques a cada tipo de arma, permitiendo a los jugadores aumentar su ventaja táctica en combate. Acrecentar el poder de un ataque de hacha con “War Cry” o romper la guardia de un enemigo con un rápido y opuesto “swing” hacia arriba desde “Ready Stance”. La elección de cuando y donde utilizar estas habilidades adicionales depende pura y exclusivamente de los jugadores. Los que lo jueguen tendrán la posibilidad de equipar a su personaje con una gran variedad  de set de armas,  colecciones de armas medievales, así como también encontrar de casualidad poderosos hechizos malignos y a la vez milagros mientras desarrollan su propio estilo personal de jugar.

Facundo Maciel
Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Prefiere jugar en las consolas de Sony, aunque también le gustan las portátiles de Nintendo y en lo posible escapa de la PC como plataforma de videojuegos. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre.