¿Playstation 4 NEO?

¿Playstation 4 NEO?

Hace varias semanas circulan rumores del lanzamiento de una PS4 mejorada. Ahora, aparentemente, se filtró información de como seria esta consola.

La nueva Playstation tendría el nombre clave NEO, y sería más potente que edición actual. Esto se vería reflejado principalmente en la capacidad de jugar en 4K y una tasa de FPS mayor. Sin embargo, Sony prohibirá a los desarrolladores crear juego exclusivos para esta versión, por lo que cada entrega saldría en un formato estándar con mejoras para quienes posean la nueva consola

¿Te parece una buena idea?

Facundo Maciel
Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Prefiere jugar en las consolas de Sony, aunque también le gustan las portátiles de Nintendo y en lo posible escapa de la PC como plataforma de videojuegos. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre.