[E3] Resumen de la conferencia de Devolver Digital

[E3] Resumen de la conferencia de Devolver Digital

Con una conferencia al estilo cómico que siempre se espera de Devolver Digital, se revelaron algunos nuevos títulos que se suben a las espaldas de la editorial más famosa de proyectos independientes.

Devolver Bootleg

Devolver Bootleg es un pack que contiene ocho juegos que, como indica el nombre, son replicas pirata de títulos de la editorial. Actualmente está a la venta en Steam por ARS$67,31 con 1% de descuento sobre el precio original.

Carrion

Carrion es un “juego de terror inverso” donde tomas el control de un monstruo carnívoro. Tu único objetivo es “acechar y consumir a los que te encarcelaron”. La criatura crece y evoluciona a medida que tus víctimas se acumulen. Carrion se lanzará en PC y consolas en 2020.

Fall Guys: Ultimate Knockout

https://www.youtube.com/watch?v=2OAVHWmeV0c

En este nuevo y colorido título los jugadores lucharán contra obstáculos y otros jugadores al mismo tiempo en una modalidad que deriva del famoso y siempre presente Battle Royale. Fall Guys: Ultimate Knockout se lanzará en PlayStation 4 y PC en 2020.

The Messenger: Picnic Panic

El DLC gratuito de Messenger recibió un nuevo trailer y una fecha de lanzamiento. The Messenger: Picnic Panic permite a los jugadores “embarcarse en las perfectas vacaciones ninja”. Podemos esperar esta expansión el 11 de julio de 2019 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

Enter the Gungeon: House of the Gundead

Un anuncio que sorprendió a todos fue el de Enter the Gungeon: House of the Gundead. Una maquina de arcade hecha y derecha para dos jugadores al estilo de House of the Undead. Actualmente está disponible para pre-ordenar por USD$5,000 a través de Griffin Aerotech.

 

Para ver toda la conferencia de Devolver Digital 2019 hacé click acá.

Para ver nuestra cobertura maratonica de la E3 2019, hace click acá.

Para más de nuestra cobertura de E3 2019 te recomendamos estos artículos:




Marco es PC Gamer de sangre, siempre buscando componentes que suban el contador de FPS al máximo posible. Desde niño disfruta los juegos con énfasis en historia y dialogo, pero ultimamente se ve mas atraído por juegos competitivos multijugador que provocan adrenalina pura. Sus juegos de preferencia son Red Dead Redemption, TES: Skyrim y Detroit: Become Human.