Concurso oficial de Bandai Namco para latinoamerica.

Concurso oficial de Bandai Namco para latinoamerica.

Bandai Namco decidió celebrar febrero como el mes del anime y realizará un concurso oficial con interesantes premios.

Básicamente tenes que realizar un vídeo corto con imágenes y música de determinados juegos (Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, Dragon Ball Xenoverse 2, One Piece: Burning Blood, Tales of Berseria o Sword Art Online: Hollow Realization). Podés participar hasta el 28 de febrero. Los premios incluyen una PS4 y las ediciones de coleccionista de los Dragon Ball, Sword Art Online y One Piece antes mencionados.

Si estás interesado, ingresá a la noticia completa para leer todos los detalles.

Febrero es el mes oficial del anime para BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. y la empresa celebra esta gran ocasión con un divertido concurso que premiará su creatividad realizando AMV (Anime Music Videos). 

Los fans que produzcan los mejores AMVs serán premiados con increíbles premios, como una consola PlayStation 4 y tres ediciones de colección de juegos de anime.
 

Participar de este concurso es simple. Crea un AMV de 1 o 2 minutos basado en uno de los siguientes juegos de BANDAI NAMCO Entertainment  (Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, Dragon Ball Xenoverse 2, One Piece: Burning Blood, Tales of Berseria o Sword Art Online: Hollow Realization) con los tráileres oficiales y bandas de sonido disponibles en el canal oficial de Bandai Namco Latinoamérica.

Luego sube el video a YouTube y carga el link en la web “Amo el Anime” latam.bandainamcoent.com/amoelanime.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. seleccionará al creador del video más creativo y original y lo premiará con lo siguiente:

1 Consola PlayStation 4.

• 1 Edición de colección del juego Dragon Ball Xenoverse 2.
• 1 Edición de colección del juego One Piece Burning Blood.
• 1 Edición de colección del juego Sword Art Online: Hollow Realization.

Adicionalmente, las primeras 100 personas que ingresen a la web de “Amo el Anime” recibirán membrecías por 30 días para utilizar el servicio de streaming de anime CrunchyRoll.

Un Anime Music Video (AMV) es un video realizado por un seguidor de una franquicia que mezcla imágenes animadas con una pista de audio. Las convenciones de anime a menudo realizan concursos o  exhibiciones de AMVs. El primer video de este tipo fue creado en 1982 por Jim Kaposztas. Con tan solo 21 años, Kaposztas conectó dos video caseteras una a la otra y editó las escenas más violentas de Star Blazers con “All you need is love” de Los Beatles para producir un efecto humorístico.

Un video tutorial de “cómo hacer mi propio AMV” será presentado por Mirian, conductora del show de YouTube BANDAI NAMCO Now. A la vez que los reconocidos youtubers Anime Otoko y Vardoc estarán haciendo sus propios AMvs en exclusiva para este concurso.

Esta es tu chance de ganar increíbles premios creando tu propio AMV y mostrando qué tanto amas el anime. Tienes tiempo hasta el 28 de febrero. Lee las bases y condiciones en: latam.bandainamcoent.com/amoelanime.

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.