Red Dead Redemption 2 llega a PC este noviembre

Red Dead Redemption 2 llega a PC este noviembre

Aparte de anunciar una fecha de lanzamiento, Rockstar Games, nos ofrece importantes incentivos de pre compra, junto con las mejoras gráficas ya esperadas.
El día de hoy fue anunciado en el blog oficial de Rockstar Games que Red Dead Redemption 2 llega a PC el 5 de noviembre. El nominado a mejor juego del año en 2018 va a ver una superioridad gráfica y técnica ya esperada, junto con contenido extra para la historia. Así es, aquellos que decidan adquirir esta nueva versión podrán disfrutar de misiones de caza recompensas, escondites de la pandilla, armas y otras cosas no incluidas en consolas originalmente. Muchos especulan que esto abre la posibilidad de que en un futuro no muy lejano veamos un DLC para la historia, aunque aún no hay nada confirmado.

Además de crear contenido extra, la compañía desarrolladora y editora estrella promete importantes incentivos para aquellos que decidan adquirir el titulo con anticipación en el Rockstar Games Launcher. El período de pre compra comienza a las 12 horas del 9 de octubre y termina el 22 del mismo mes. Al efectuar la compra en los días anteriormente mencionados, Rockstar ofrece la elección de 2 de estos títulos:

  • Grand Theft Auto III
  • Grand Theft Auto: Vice City
  • Grand Theft Auto: San Andreas
  • Bully: Scolarship Edition
  • L.A.Noire: Complete Edition
  • Max Payne 3: Complete Edition

Las pre compras realizadas en la tienda de Rockstar también incluyen actualizaciones gratuitas a las ediciones Premium de Red Dead Redemption 2, USD $20 más baratas que las versiónes originales en consolas. Otros bonos también están disponibles tanto para el modo historia como el multijugador.

Mientras tanto, aquellos que no quieren saber nada con Rockstar Game Launcher tendrán la opción de pre comprar el titulo el 23 de octubre en Epic Games Store, Greenman Gaming y Humble Store, aunque únicamente recibirán un incentivo de 25 barras de oro en el modo multijugador. Steam tampoco se quedó afuera de esta, ya que el juego estará disponible este diciembre.

Te recomendamos leer nuestra review de Red Dead Redemption 2, en la que recibió un rotundo 10.




Marco es PC Gamer de sangre, siempre buscando componentes que suban el contador de FPS al máximo posible. Desde niño disfruta los juegos con énfasis en historia y dialogo, pero ultimamente se ve mas atraído por juegos competitivos multijugador que provocan adrenalina pura. Sus juegos de preferencia son Red Dead Redemption, TES: Skyrim y Detroit: Become Human.