Microsoft presentó la Xbox Series X y “Senua’s Saga: Hellblade II” en los Game Awards

Microsoft presentó la Xbox Series X y “Senua’s Saga: Hellblade II” en los Game Awards

Microsoft presentó la Xbox Series X, la consola más rápida y ponderosa hasta el momento con mejoras en el rendimiento de la batería, mayor velocidad y compatibilidad.

Xbox Series X va a rediseñar la manera cómo los desarrolladores crean y los usuarios experimentan los juegos. Con Xbox Series X, se transformará la forma en que los juegos se ven, se juegan y se disfrutan.

Además, junto con la exhibición del nombre oficial de la nueva consola (formalmente Project Scarlett), Microsoft ofreció detalles innovadores con respecto a su forma y al nuevo control inalámbrico de Xbox (Xbox Wireless Controller), que se incluirá en la Xbox Series X.

Durante los Game Awards, Xbox Game Studios también dio a conocer “Sensua’s Saga: Hellblade II”, la secuela del premiado Ninja Theory’s “Hellblade: Senua’s Sacrifice”.

Para más información no te pierdas las publicación de Phil Spencer en Xbox Wires con todos los detalles que se anunciaron anoche.




Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.