Sora es el último personaje que se sumará a Super Smash Bros. Ultimate

En una reciente presentación, Masahiro Sakurai anunció el sexto y último personaje del Fighters Pass Vol. 2 para Super Smash Bros. Ultimate, que llegará el próximo 18 de octubre.

Sora se suma a la generosa oferta de personajes, con movimientos característicos extraídos de su saga de origen Kingdom Hearts. Como es habitual, también se agrega un nuevo escenario (Hollow Bastion) así como 9 temas musicales. En cuanto a los Mii Costumes, se incorporan Octoling, Judd y Doom Slayer, aunque recordemos que se venden por separado.

Este será el fin del contenido adicional para Super Smash Bros. Ultimate, que pasó a ser en sí mismo un museo de gran parte de la historia de los videojuegos, sumando contenido descargable a lo largo de casi tres años desde su lanzamiento.

Para todos los detalles, mirá aquí arriba el video. ¿Qué nuevo rumbo pensás que tomará la saga Smash Bros., en caso de retomarse en un futuro?




Un gamer que juega múltiples géneros en múltiples plataformas, Hugo -alias Beto- comenzó desde pequeño a incursionar en los videojuegos a través de joyas como Super Mario Bros., Pac-Man y Carmen Sandiego. Sus géneros predilectos son los RPG, los juegos de estrategia (RTS y 4X) y los puzzle. En su ámbito laboral, como profesor universitario en ciencias de la salud, incorpora analogías, alegorías y estrategias de enseñanza inspiradas en su experiencia videojueguil cuando ve la oportunidad. Por supuesto también difunde la religión Checkpointera en sus círculos académicos.