Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 Remaster llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC este 4 de septiembre

Los mismos mapas, las mismas canciones, nuevos trucos y nuevos gráficos llegan de la mano de Activision y Vicarious Visions en este “remaster”.
Geoff Keighley en su festival virtual de videojuegos, Summer Game Fest, todavía tiene títulos previos a la próxima generación por anunciar. Comenzando ni más ni menos con el remake de dos clásicos compilados, Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2.

Junto con el mismo Tony Hawk, una integrante del equipo de Vicarious Visions explicó que podemos esperar nuevo y viejo. Lo que más sorprendió, además de los gráficos completamente remodelados, fueron las nuevas capacidades de creación de niveles, que permiten colocar obstáculos, rampas y demás a una pista de cero, e incluye funcionalidades online para poder subir parques personalizados.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 Remaster estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Epic Games el 4 de septiembre de 2020.




Marco es PC Gamer de sangre, siempre buscando componentes que suban el contador de FPS al máximo posible. Desde niño disfruta los juegos con énfasis en historia y dialogo, pero ultimamente se ve mas atraído por juegos competitivos multijugador que provocan adrenalina pura. Sus juegos de preferencia son Red Dead Redemption, TES: Skyrim y Detroit: Become Human.