Ratchet & Clank: Rift Apart lanza su preventa en Argentina y el mundo para PlayStation 5

Ratchet & Clank: Rift Apart lanza su preventa en Argentina y el mundo para PlayStation 5

Ya está disponible a partir de hoy la reserva del nuevo juego exclusivo de Insomniac Games para PlayStation 5: Ratchet & Clank: Rift Apart que estará disponible a partir del 5 de junio.

Ratchet & Clank: Rift Apart sigue la historia de ambos protagonistas mientras atraviesan mundos nuevos y antiguos en diferentes dimensiones para salvar el universo del devastador plan del Dr. Nefarious, quien utiliza un dispositivo que puede acceder a dimensiones alternas para encontrar una galaxia donde él siempre gana.
El juego ya se puede reservar en su versión Estándar y Digital Deluxe. Quienes adquieran la versión Estándar recibirán varios objetos clásicos: por un lado, la armadura Carbonox de Ratchet & Clank: Going Commando (2003), que se ha actualizado en alta definición y con cambios en la iluminación y los reflejos; por otro lado, el arma Pixelize se podrá desbloquear anticipadamente, también mejorada para la PS5.




Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.