Xbox anuncia sus ultimas incorporaciones a GamePass del año.

Xbox anuncia sus ultimas incorporaciones a GamePass del año.

Se termina el año y Xbox sumará un nuevo grupo de juegos a su catalogo de GamePass. Se incorporarán juegos nuevo como The Gunk, clásicos como Mortal Kombat 11 y Firewatch, y varios títulos más para todos los gustos.

Mirá el listado completo:

Among Us (nube) ID@Xbox – 15 de diciembre
¡Próximamente en Xbox Cloud Gaming (Beta) con Game Pass Ultimate! Juega con 4 y hasta 15 jugadores en línea o mediante Wi-Fi local mientras preparas tu nave espacial para la partida. ¡Pero cuidado, porque uno o más jugadores aleatorios entre la tripulación son impostores cuyo objetivo es acabar con todos!

Ben 10: Power Trip (nube, consola y PC) – 16 de diciembre

Evil Hex ha maldecido a Europa, ¡solo Ben 10 puede detenerlo! Explora un mundo en 3D lleno de combates, puzles y secretos mientras pones a salvo a la humanidad.

Broken Age (nube, consola y PC) – 16 de diciembre

Broken Age es un juego de aventuras animado a mano para toda la familia con un elenco de estrellas que incluyen: Elijah Wood, Jack Black y Masasa Moyo. Financiado por una campaña de crowdfunding sin precedentes y diseñado por la leyenda de la industria Tim Schafer, Broken Age es una historia atemporal sobre la mayoría de edad.

Firewatch (nube, consola y PC) ID@Xbox – 16 de diciembre

Firewatch es un misterio en primera persona para un jugador ambientado en la naturaleza salvaje de Wyoming, donde tu único salvavidas emocional será la persona al otro lado de una radio de mano. Atrapado en lo alto de una montaña, deberás buscar humo y mantener la naturaleza a salvo. Explora un salvaje y desconocido entorno, enfréntate a preguntas y toma decisiones que podrían mejorar o destruir la única relación significativa que tienes.

The Gunk (nube, consola y PC) ID@Xbox – 16 de diciembre

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass: The Gunk está protagonizada por un dúo de valientes transportistas espaciales, que luchan por ganar dinero mientras se encuentran con un planeta intacto rebosante de vida. Han venido a recolectar plantas exóticas y otros recursos valiosos, y al parecer, se llevaron el premio gordo. Si eres miembro Ultimate, juega The Gunk con controles táctiles de Xbox el mismo día de su lanzamiento con Cloud Gaming, ¡olvídate de tu control!

Lake (nube, consola y PC) ID@Xbox – 16 de diciembre

Es el año 1986, Meredith Weiss ha decidido tomarse un descanso de su carrera en la gran ciudad para entregar el correo en su ciudad natal. ¿Cómo pasará dos semanas en la hermosa Providence Oaks, con su icónico lago y su peculiar comunidad? ¿Qué hará después? ¡La decisión es tuya!

Mortal Kombat 11 (nube, consola y PC) – 16 de diciembre

Mortal Kombat 11 es la última entrega de la franquicia aclamada por la crítica, que brinda una experiencia más profunda y personalizada que nunca con un nuevo Sistema de variación de personajes personalizados que te brinda el control creativo para personalizar versiones de toda la lista de personajes. Mortal Kombat 11, desarrollado por el galardonado NetherRealm Studios, presenta una nueva historia cinematográfica que continúa la épica saga que lleva más de 25 años en desarrollo.

PAW Patrol Mighty Pups Save Adventure Bay (nube, consola y PC) – 16 de diciembre
Un meteoro caído les ha dado a los cachorros grandes poderes y ha dejado Adventure Bay en problemas. Ahora, depende de ti y de los cachorros usar sus poderes, habilidades de rescate y artilugios para hacer que la ciudad vuelva a ser tan increíble como siempre.

Race With Ryan (nube, consola y PC) – 16 de diciembre

¡Toma el volante como Ryan y todos tus amigos favoritos de Ryan’s World, incluidos Combo Panda y Mo! Ábrete camino hasta la cima en el modo Carrera o supera a tus amigos en carreras de pantalla dividida de 2 a 4 jugadores, la diversión continúa. ¿Llegarás en primer lugar a la meta?

Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth (nube, consola y PC) ID@Xbox – 16 de diciembre

Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth es un juego de exploración de acción en 2D, estilo Metroidvania desarrollado bajo la estrecha supervisión del creador original Ryo Mizuno, que describe la historia previamente desconocida de Deedlit y los eventos que llevaron a Record of Lodoss War: Diadem of the Covenant. Tanto los fans de Record of Lodoss War como los nuevos jugadores disfrutarán de la última entrega de la serie.

Transformers: Battlegrounds (nube, consola y PC) – 16 de diciembre

Con la Tierra bajo una terrible invasión y Megatron, líder de los Decepticons, cerca de capturar The Allspark, Bumblebee y los Autobots, será necesaria la llegada de un nuevo comandante para ayudarlos a restaurar la paz en el universo.

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.