Ubisoft anuncia el DLC de Ghost Recon Wildlands.

El día de hoy sale al mercado Ghost Recon Wildlands y te contamos todo lo que traerá su DLC.

El mismo incluye dos expansiones que agregan contenido distinto y nuevo sumando variedad al juego. También habrá más armas, vehículos y atuendos. Podes ingresar a la noticia para leer el detalle completo del DLC, así como los beneficios para los poseedores del season pass. Por ultimo, se incluirá de manera gratuita un modo PVP.

No te pierdas nuestra cobertura del juego aquí.





El Season Pass para Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands para PlayStation 4, Xbox One y PC incluye:

· Acceso temprano de una semana a dos expansiones mayores:

o   Narco Road: Los jugadores se infiltrarán en una banda de contrabandistas y participarán en alocadas carreras y retos para ganarse la confianza de su infame líder y destruir el grupo desde adentro. Los gamers podrán conocer nuevos jefes y viajar por las tierras silvestres en nuevos vehículos.

o   Fallen Ghosts: Durante una misión de evacuación, el helicóptero de los Ghosts es derribado y el equipo necesitará adaptarse mientras un grupo de élite de despiadados mercenarios los persigue. Los jugadores lucharán contra un nuevo y poderoso enemigo, aprenderán nuevas habilidades y desbloquearán armas para completar su misión.

· Las misiones Unidad Conspiracy: Los jugadores trabajarán para disolver y desestabilizar la alianza entre Santa Blanca y Unidad en la provincia de Media Luna.

· El paquete Peruvian Conspiracy: Los jugadores podrán completar la misión Peruvian Connection, así como recibir siete parches de vestuario.

·  Paquetes de equipo con temáticas por facciones:

o   Rebellion Ghost Pack: Los jugadores podrán utilizar un atuendo inspirado por los valientes rebeldes Katari 26. También desbloquearán una AK-47 única, equipada con un cargador más grande y personalizada con trabajo de grabado original.

o   Unidad Ghost Pack: Los jugadores dominarán a los enemigos con un atuendo Unidad para que puedas atacar los campos de la misma vestidos como uno de ellos. También desbloquearán un arma Unidad LMG única, personalizada con los colores de Unidad y equipada con una mira de punto rojo, así como un cargador más grande.

o   Santa Blanca Ghost Pack: Con un atuendo inspirado en Santa Blanca, los jugadores podrán imitar su estilo sin unirse a sus filas. Este pack también desbloquea la Santa Blanca M1911 dorada, personalizada con grabados y la marca del cartel, para que los jugadores desaten todo el caos sobre él.

·  Vehículo exclusivo: Minibús boliviano

· Contenido digital

o   Aumento de XP permanente de +5% para el jugador

o   Aumento de XP corto de un solo uso: +50% XP para el jugador y +25% XP para otros jugadores en esa sesión, expira dos horas después de su activación.

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.