Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 Remaster llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC este 4 de septiembre

Los mismos mapas, las mismas canciones, nuevos trucos y nuevos gráficos llegan de la mano de Activision y Vicarious Visions en este “remaster”.
Geoff Keighley en su festival virtual de videojuegos, Summer Game Fest, todavía tiene títulos previos a la próxima generación por anunciar. Comenzando ni más ni menos con el remake de dos clásicos compilados, Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2.

Junto con el mismo Tony Hawk, una integrante del equipo de Vicarious Visions explicó que podemos esperar nuevo y viejo. Lo que más sorprendió, además de los gráficos completamente remodelados, fueron las nuevas capacidades de creación de niveles, que permiten colocar obstáculos, rampas y demás a una pista de cero, e incluye funcionalidades online para poder subir parques personalizados.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 Remaster estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Epic Games el 4 de septiembre de 2020.




Marco Guffanti
Marco es PC Gamer de sangre, siempre buscando componentes que suban el contador de FPS al máximo posible. Desde niño disfruta los juegos con énfasis en historia y dialogo, pero ultimamente se ve mas atraído por juegos competitivos multijugador que provocan adrenalina pura. Sus juegos de preferencia son Red Dead Redemption, TES: Skyrim y Detroit: Become Human.