PlayStation Argentina lanza “Play Like Ellie” el concurso de covers de “The Last Of Us Part II”

PlayStation Argentina lanza “Play Like Ellie” el concurso de covers de “The Last Of Us Part II”

PlayStation Argentina anunció el inicio del concurso de covers de la canción principal de The Last Of Us Part II: “Cycles”, compuesta por Gustavo Santaolalla. A partir de hoy y hasta el 13 de septiembre, los fanáticos podrán compartir sus versiones de este tema en redes sociales para ganar premios especiales de TLOU II.

Para concursar en “Play Like Ellie”, los participantes deberán tener el perfil público y seguir a la cuenta oficial de PlayStation Latinoamérica en sus diferentes redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter). Después, subir su versión del tema “Cycles” utilizando los hashtags #PLAYLIKEELLIECHALLENGE  y #TheLastOfUsPartII.

Los ganadores se llevarán una The Last Of Us Part II GS Mini Guitar (1er premio), una PS4 Edición Coleccionista de The Last of Us Part II (2do premio) y una Edición Especial de The Last of Us Part II (3er premio). Por último, se elegirán los ganadores de los puestos 4to, 5to y 6to quienes ganarán una Edición digital de The Last of Us Parte II, cada uno.

Para conocer las reglas oficiales completas y la elegibilidad, visite https://blog.latam.playstation.com/.  

Recordá leer nuestra review aquí.




Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.